lunes, 20 de abril de 2009

EXCURSIÓN A GRANADA 2.009


El primer dia hemos ido a la playa en Nerja ;no lo hemos pasado muy bien nos montamos en unas canoas fué muy divertido Juan Tomás tambien se montó jaja.
Un día fuimos a la nieve y nos montamos en trineos y que pena yo no podia conducirlo, bueno no pasa nada me lo pase bien despues nevó y estábamos patinando ,yo tuve que enseñar a Darío como patinar jaja, el pobre pegaba uno porrazos en el sauelo jajaja. Al final aprendió pero ya nos ibámos. Yo hice una pequeño muñeco de nieve con dos bolas de nieve ; hacía mucho frío .
El segundo día fuimos a la Alambra pero estuvo todo el día lloviendo y nos pusimos chorreando así que fuimos al hotel para cambiarnos.
Por cierto el hotel era muy grade, con los monitores no lo pasamos pipa.

1 comentario:

  1. te lo pasastes bien porque yo si y cuando nos entra el pavo a las dos no hay quien nos pare

    ResponderEliminar