viernes, 5 de junio de 2009

La entrevista de...


Hoy voy a entrevistar a Rocío. Es una amiga de lo más guai, el año que biene ojalá que sigamos juntas ya que nos vamos al instituto , bueno y siempre que sigamos siendo tan buenas amigas como somos ,a lo que voy a ella le gusta mucho mucho el deporte asín que coincidimos en algo tiene 11 años vive en Prado Del Rey (Cádiz) y estudia en el colegio Pablo de Olavide.

BUENO AQUI EMPIEZA MI ENTREVISTA:
p: ¿Que haces en tu tiempo libre?

r : Juego con mis amigas en la calle y especialmente hago deporte porque me encanta


p: ¿Que deporte practicas?
r: Aunque tenga muchos deportes que practicar practico mas el baloncesto

p: ¿Cuando practicas ese deporte?
r: Lo practico cuando puedo

p: ¿Hay algo que no te guste del colegio?
r: No hay nada que no me guste "me encanta todo"

p: ¿Te gustaría hacer 7ª y 8ª en el colegio?
r: Aunque me guste el colegio y no me quiera ir ,también hay que conocer nuevos mundos

p: ¿Cuales son tus mejores amigas?
r: Todas son mis mejores amigas pero especialmente tengo algunas como Anabel, Lina, Ana y Ana belén

p: ¿Nos pudes dar un consejo para tener el cuaderno tann bonito como tu lo tienes?
r: Simplemente es hacer la letra redonda todo lo mejor que puedas , separar los renglones ...

p: ¿Cuál es tu asignatura faborita?
r: Tengo muchas

p: Crees que cuando seas mayor tendrás una buena carrera y siempre estarás dispuesta a todas las carreras que te propongas?
r: No sé ojalá sea como tu dices

p: ¿Para ti el instituto sería un nuevo ymaravilloso mundo nuevo?
r: Pues la verdad si seria porque eso es de otra forma y...


" BUENO POR DESGRACIA TERMINA MI ENTREVISTA"

Adios


2 comentarios: